AÑO 7
NUMERO 23


activado
 
Cualidad mas importante de un entrenador?
Motivador en entrenamientos y juegos.
Liderazgo por fuerte personalidad.
Conocimientos amplios tecnicos y tacticos
Compañero y entendedor de sus dirigidos
Severo y rigido en disciplina y reglas para los dirigidos.
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jueves 14 de Diciembre de 2017 - Esperanza - Santa Fe - Argentina
 
NUMERO 23
SOLO SE ENTIENDE LO QUE SE SIENTE

Hoy llegue temprano y me pare frente a la cancha,  no pude mas que mirar fijamente el campo, clavar al vista en ese verde paisaje y repasar el porque estoy parado acá, porque me enloquece esto y porque esto hace rato ya no es mas un deporte y se muto en pasión y porque te miran los que no saben.. y si no me entienden a mi, menos te van a entender a vos, que dejas todo por jugarlo…  Y para que vos lo sepas:
Crees que van a entender que en verano con mil grados te bancas a un par de tipos ordenándote y gritándote para que vos corras mas, para que en esto que a un “normal” le parecerá imposible, vos corras mas?.
Crees que van a entender que vos invierno con hielo en el piso, con viento o con lluvia, entrenes de pantalón corto, que juegues sin nada abajo, que pongas la cara a un pelotazo, que no exista resfrío, ni gripe, ni fiebre , ni tos que te dejen fuera de un partido?.
Crees que van a entender lo que te pasa por la cabeza cuando en el entrenamiento de futbol no estas en los titulares, cuando estas sentado esperando la lista y no estas, cuando estas en el banco esperando entrar, cuando entras en calor y no te llaman, o cuando te toca entrar y le ves la cara de culo a tu compañero que jugo el triple que vos y encima te hace demorar para entrar?.
Crees que van a entender que cuando tus amigos se van de fiesta o a la disco, vos te tengas que quedar en tu casa, porque tenes que jugar al otro día, o cuando te tenes que volver después de comer de un cumpleaños de 15, o cuando te perdiste día de primavera, vacaciones, asados y demás cosas por una pretemporada, por un entrenamiento o por un partido?
Crees que tu novia va a entender que no le dediques nada de tiempo porque tenes que viajar, entrenar o jugar los días que pueden estar juntos?
Crees que van a entender lo que significa salir campeón, hacer un gol, ver que lo hace tu amigo que tuvo una situación de mierda en la semana, ganar sobre la hora , lo que significa que tu marca haga el gol, que se te escape y vaya adentro, que pierdas sobre la hora, crees que van a entender que cuando pierdas no quieras ver ni hablar con nadie?
Crees que van a entender que dejes piel para que no te pase y que rompas músculos para correr mas que el otro, que cuando te lesiones llores y no por dolor, sino por la rabia de dejar a tu equipo, que siempre quieras apurar tu vuelta y que hagas lo que sea por recuperarte?.
Y crees que van a entender que en la peor cancha, en las mas pelada o las mas dura vos le metas las mismas ganas que en la de mejor grama, que en el súper estadio, que para vos no exista piso, ni tribunas, ni gritos, ni nada mas que 11 rivales para ganarles, para superarlos y para que no puedan lograr nada.
No lo van a entender. Los que no son de esta tribu no lo van a entender, los que no lloraron cuando corre Maradona  esquivando Ingleses no lo van a entender, los que no lloraron con los brazos de Palermo levantados ese día de lluvia en River, no lo van a entender, los que no se abrazaron en un gol, los que no lloraron un descenso, los que no festejaron sin parar un triunfo, no lo van a entender…
Porque lo que no esta en la sangre, lo que no este en la piel, no puede estar en tu corazón…  y porque lo que es posible que no se sienta, es imposible que se entienda.
Y  mientras dejo de mirar, sacudo la cabeza lentamente, empiezo a caminar,  la sonrisa me viene sola y no puedo dejar de sonreír…  yo se que vos si lo entendes.



                                             ALEJANDRO LUIS TRIONFINI

Imprimir |
 
 
Documento sin título







Fútbol Argentino
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Copyright 2002 - 2017 www.futbolpasoapaso.com.ar
Resolución de 800x600. Compatible con:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

email:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player